Bolsos personalizados ¡Lo más!

Grandes firmas como Louis Vuitton, Bottega Veneta, Longchamp o Fendi ofrecen la posibilidad de personalizar sus bolsos, carteras y demás marroquinería con tus iniciales. Aprovecha esta posibilidad y hazlo aún más tuyo.

A todas nos gusta ver nuestras iniciales en alguna parte, y que mejor que en algo que nos acompaña cada día como nuestro bolso, nuestro monedero, nuestra maleta o incluso la funda del pasaporte. Hay un montón de marcas que empiezan a ofrecer esta posibilidad, de las más demandadas son Bottega Veneta y Louis Vuitton.

Accesorios personalizados Louis Vuitton y Bottega Veneta

En el caso de Louis Vuitton, la gran maison francesa, fueron los pioneros en la personalización, empezaron con las iniciales grabadas en la piel, y ahora, ofrecen la posibilidad de pintar tus iniciales a mano y con los colores que elijas en tus bolsos, carteras, maletas y demás accesorios de la marca.

Iniciales pintadas a mano en Louis Vuitton

Para Louis Vuitton la personalización ya es una seña de identidad, que además, ayuda a luchar contra las imitaciones, ya que al ver un bolso personalizado ya se sabe que no será una falsificación.

Bottega Veneta también ha optado por la personalización en letras grandes y con colores, el resultado está siendo muy satisfactorio, ya que en un principio se veía difícil que se pudiera pintar las iniciales sobre el tejido trenzado tan característico de la firma.

Accesorios personalizados Bottega Veneta

Muchas de estas personalizaciones no tienen coste alguno, así que no lo dudéis, personalizar vuestros accesorios para hacerlos más únicos aún.

Las famosas también optan por la personalización de sus accesorios, por ejemplo, la fashionísima Sarah Jessica Parker opta por un bolso Fendi, con un pequeño accesorio colgante en el que aparecen sus inciales, muy chic.

Sarah Jessica Parker con su Fendi personalizado

¡A personalizar se ha dicho!

Imágenes: Louis Vuitton, Bottega Veneta, trendencias.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367