Bolsos personalizados con Tous

Encontrad el bolso que se mejor se adapte a vosotras…

Si hay algo que nos gusta a las mujeres en cuestión de tendencias, y más concretamente en el caso de los complementos, es que cada accesorio que compremos tenga algo único que nos caracterice. Personalizar los adornos está cada vez más de moda, y son cada vez más las firmas que permiten a sus compradoras habituales y seguidoras más fieles que elijan un producto que se adapte a sus necesidades personales de manera clara y sencilla.

Es el caso de Tous, que de cara a las fiestas navideñas, ya sea para nosotras mismas o para regalar a una amiga, una hermana o madre, ofrecen a sus clientas la posibilidad de escoger un bolso completamente diseñado y personalizado por cada una. A través de su página web, la marca permite que cada usuaria siga el proceso de creación de su bolso:

Paso 1: Escoger el tamaño, personalizarlo con tu nombre o el de la beneficiaria del regalo son los primeros pasos de esta vía. Después, deberás seleccionar cada parte del bolso dependiendo del color que quieras que tenga cada piel.

Paso 2: Un bolso puede hablar de la personalidad de cada uno: ser optimista o amante de la nocturnidad o los viajes pueden ser unos pasos clave para crear tu bag ideal.

Paso 3: Dependiendo de la variante escogida, las preguntas cambian en función de tus gustos, ya sea en cuanto a amistad, lugares que te gustaría visitar o romanticismo.

Paso 4: Descubres, por fin, tu bolso ideal. ¿Romántico, retro o sofisticado?

Gustos, personalidad, manera de relacionarse… Y por fin, ¡tu bolso en tus manos!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *