Bolsos para este otoño-invierno 2014-2015

Este otoño e invierno 2014-2015 se nos presenta muy divertido por lo que a bolsos se refiere. La variedad en modelos, colores, estampados y formas es increíble por lo que las amantes de los complementos, como las redactoras de Nosotras.com, seguro que terminamos concediéndonos más de un capricho durante esta próxima temporada. Y es que marcas como Louis Vuitton, Emporio Armani, Dolce&Gabbana, Dior, o Burberry ya han sacado sus primeros modelos y la verdad es que ninguno de ellos nos ha dejado indiferente.

Por un lado, los colores llamativos y veraniegos se resisten a abandonarnos. Los bolsos de colores cítricos, como el naranja, el rojo o el amarillo seguirán acompañándonos durante los días más fríos del año aportándonos esa vitalidad y energía que puede faltarnos en alguna ocasión.

bolsos-colores

De la misma manera, los flecos vuelven y lo hacen con fuerza. Además, ya no sólo veremos bolsos con flecos como pasó la temporada pasada sino que los flecos XXL cogerán cierto protagonismo. En este sentido, nos esperan bolsos complicados de llevar pero muy atrevidos y llamativos.

flecos

Además, las firmas de bolsos se han cansado de los típicos modelos como los shoppers, shoulders y clutches y están innovando con nuevas geometrías y formas. Los cofres rígidos, los bolsos de asta corta y las carteras con tiras cogerán el protagonismo que perderán las shopping bags y los bolsos extragrandes.

Bolsos-formas

Para terminar, la variedad tampoco faltará en lo que a estampados se refiere. De la misma forma que el binomio blanco y negro cogerá fuerza esta temporada en el mundo de la moda, también lo hará en el mundo de los complementos y encontraremos muchos bolsos teñidos de complicados estampados de estos colores. Además, la pedrería también decorará muchos de los bolsos de este otoño e invierno así como los estampados aztecas y los cuadros.

bolso-blanco bolso-estampado

 

Lo que está claro es que este otoño e invierno cada mujer encontrará el bolso que más pegue con su personalidad porque modelos variados no faltarán pero a vosotras ¿qué bolsos son los que más os convencen para esta próxima temporada?

Imágenes: Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, BurberryEmporio Armani

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. HOLA, GUSTO BOLSO

  2. Buenos días Adriana,
    Todos los bolsos son de Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Burberry o Emporio Armani por lo que puedes comprarlos en sus tiendas o online.
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  3. Quisiera saber donde se consiguen los bolsos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367