Bolsos-libro que te definen

Olympia Le-tan no es la única que sorprende con sus bolsos-libros. La firma P.S. BESITOS convierte el clutch en algo más que un accesorio.

Los complementos son, sin duda alguna, las piezas clave que nos ayudan a marcar diferencia y crear nuestro estilo personal. Esta primavera, P.S.BESITOS sorprende con sus clutch book en los cuales se imprimen portadas de libro desde la delicadeza y el buen gusto.

Desde los cuentos infantiles como los de Beatrix Potter,  hasta los clásicos libros de  Jane Ausetn, las novelas de Corín Tellado o el best seller de la firma “Lolita”.  La elección  de un determinado título pone de manifiesto no solo tus gustos sino destellos de tu personalidad.

El bolso de P.S. BESITOS es una forma de compartir tu pasión por la literatura, de contar historias y de aportar un toque de nostalgia, de magia a tu día a día y de añadir un toque único a tu look.

La creadora de esta firma, recién llegada de la Toscana, es Jessica Bermúdez, una española ciudadana del mundo que con su imaginación y buen gusto ya ha conseguido vender sus colecciones en París, Londres, Milán, Barcelona, Madrid…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367