Bolsos ‘handmade’, la nueva tendencia del verano

El handmade está de moda: collares, pulseras, bolsos… Son muchas los diseñadores o simplemente las personas emprendedoras que apuestan por empezar su propio proyecto y compartirlo a través de las redes sociales, especialmente de Instagram.

Este verano, esta tendencia se ha acentuado todavía más. Las vacaciones y el buen tiempo no han hecho más que despertar la imaginación y la creatividad de muchas personas que nos han sorprendido con preciosos proyectos handmade. Concretamente, las redactoras de Nosotras.com nos hemos quedado prendadas de los bolsos coconut-designhandmade de la marca Coconut Design, ¿los conocéis?

Se trata de una línea de bolsos que ha nacido este verano de la mano de una chica emprendedora, Alba Gàmiz, que empezó a experimentar con la antigua máquina de coser de su abuela.

El resultado ha sido una línea de bolsos handmade preciosos ideales para lucir este verano. Como podéis ver en las imágenes, se trata de una primera colección minimalista que está ambientada en el verano. Y es que ¿qué nos gusta hacer cuando llega el buen tiempo? Las redactoras de Nosotras.com asociamos vacaciones veraniegas con playa, descanso y relax, y así lo hace también la creadora de Coconut Design. Por este motivo, los bolsos de la colección de verano están hechos a base polipiel de color blanco, cremalleras de color turquesa recordando el color del agua del mar así como de rosa coral.

– Modelo ‘Envelope’ de color turquesa

– Modelo ‘Coins’ de color coral

 

Además, si tenéis que asistir a un evento de noche que requiere un punto más de elegancia, Coconut Design también tiene modelos más sofisticados que llevan lentejuelas, antelina… Y como podéis ver en la galería de imágenes que os mostramos a continuación, todos son clutch, siguiendo la tendencia en bolsos de esta temporada.

¿Qué os parecen sus bolsos? Si os gusta el estilo y la línea de Coconut Design, estad atentas porque la colección de otoño ya se está confeccionando. ¡Os iremos informando!

Imágenes: Coconut Design

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Hola Carmen,
    El correo sólo llega en caso de que hayas ganado el sorteo pero no te preocupes que nos constas como inscrita.
    ¡Un saludo!

  2. Por favor no me ha llegado ningún correo

  3. Quedan realmente bonitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *