Bolsos de mano para este verano

Lo tenemos claro: los accesorios hacen que un estilismo más pase a ser un look de categoría. Sea el momento que sea, el hecho de escoger aquellos complementos que hacen que nuestra ropa tenga sentido, es lo que mejor podemos llevar a cabo para no pasar desapercibidas. En este caso nos referimos a lo que puede dar de sí un bolso de verano en un estilismo sin más. Para este verano, los clutch o bolsos de mano -no aquellos de fiesta que son demasiado pequeños, sino algunos de un tamaño medio-, son la sensación de cualquier outfit, ya que nos pueden llegar a cambiar por completo un estilismo de arriba abajo.

Un complemento ideal

¿Cómo combinar estos bolsos de mano? Para empezar, como comentábamos en líneas superiores, es necesario que estos adornos no sean demasiado reducidos. Esto nos podría dificultar las tareas del día a día, puesto que no podríamos incluir todo lo que necesitamos desde que salimos de casa por la mañana. Por ello, aquellos mini-bolsos que sean muy pequeños aunque ideales, sería mejor reservarlos para fiestas especiales.

En este caso, pensamos en aquellos bolsos tipo sobre, en los que podemos meter las llaves, la cartera, nuestro inseparable smartphone y además, un pequeño estuche de maquillaje con lo imprescindible para retocarnos, y un paquete de pañuelos. Todo eso, en su debido espacio y tamaño, nos cabrá perfectamente. Si además, tratamos de elegir aquellos colores que sean lo suficientemente trendys como para que sean la sensación de nuestro look, mejor que mejor. Desde Nosotras apostamos por el amarillo, el orquídea radiante, el rosa chicle y todo lo que se nos pueda ocurrir para que llame la atención.

Esto combinará con cualquier tipo de ropa que decidamos ponernos, pero desde luego será algo completamente diferente a si llevamos otro tipo de bolso.

Imágenes: Bolsopedia / Coquette Collier

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367