Bolsos con personalidad que mejoran con el paso del tiempo y el uso

 

 

Elaborados mediante un proceso artesanal que les confiere un tacto extremadamente suave y un acabado vintage

 

 

BIBA presenta una de sus colecciones más icónicas, elaborada con piel de vacuno mediante un proceso artesanal que le confiere a cada pieza un acabado único.

 

 

 

 

La firma española de moda y complementos BIBA presenta su colección Kansas, elaborada con piel de vacuno lavada, y mediante un proceso artesanal que pasa por el cosido y trenzado a mano. El resultado son bolsos con un tacto extremadamente suave y un acabado vintage. Cada pieza es única ya que reacciona de una manera diferente a todo el proceso.

 

 

 

 

La colección Kansas ofrece diversos tipos de modelos de bolsos para satisfacer los gustos de todas las mujeres: hobo, shopping, bandoleras de diferentes tamaños, shopper, bowling… Además, también hay una gran variedad de colores, desde los clásicos negro, marrón o cuero, hasta los más exclusivos como el amarillo, el rojo o el verde.

 

 

 

 

No hay dos piezas exactamente iguales en esta colección. Su proceso de fabricación pasa por el cosido trenzado a mano, teñido y posterior lavado del bolso cuando ya está elaborado. Así es como se consigue su tacto extremadamente suave y su acabado vintage. Bolsos con personalidad que mejoran con el paso del tiempo y su uso.

 

 

 

 

 

Es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones del verdadero lujo. Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que casa pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

 

 

 

 

La línea Kansas ofrece diversos modelos (shopping, hobo, bowling, bandolera, mini bag…) y colores. Complementa tus looks de la forma más elegante y natural y elige el que más te guste. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: BIBA. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367