El bolso maceta, la tendencia más inesperada

El bucket bag o más conocido como bolso maceta, es una inesperada tendencia que ha convertido este accesorio en el it bag de la temporada y que ya tiene cientos de fieles seguidoras que nos han enseñado maneras interesantes de combinarlo. Cuando vemos este accesorio nos recuerda a otro modelo que triunfó este verano, por su sencillez y accesibilidad, y se convirtió en el complemento perfecto. Fue el mesh market bag, más conocido como bolso de red. Que consistía en eso, una red.

A post shared by S T A U D (@staud.clothing) on

El bolso maceta es, en concreto, el modelo ‘Moreau’ de la marca estadounidense Staud. Lo que es la maceta está confeccionada en cuero y la red en gamuza con costuras de marfil. Se vende en su web por 375$, unos 307€ y el diseño está disponible en cuatro colores: rosa, rojo, marrón y blanco.

Algunas instagramers y amantes de la moda ya se han sumado a esta tendencia y han mostrado en las redes sociales algunas formas de combinar el bolso maceta. La mayoría de looks se rigen por la misma base, que nos parece la más acertada: prendas básicas y lisas, para que el complemento sea el centro de atención.

The buket bag ?? #Mypeeptoes.com

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

La bloguera Paula Ordovás, más conocida como @mypeeptoes, ha mostrado un look que nos fascina. Combina el bolso maceta con prendas en todos marrones y crema, un abrigo largo de pelo, maxi-cinturón y un pantalón palazzo. ¡Ideal! En cambio, la alemana Franzi ha apostado por un look más básico y ponible para el día a día. Combinando el negro, el blanco y el gris consigue una base perfecta para el bolso en color marrón, que se convierte en el protagonista indiscutible.

Y la neoyorquina Danielle Bernstein, autora del blog ‘We Wore What’ ha mostrado una opción veraniega con un vestido con lunares, pendientes llamativos, pelo recogido y gafas de sol. ¡Nos encanta! Es el claro ejemplo de que el bolso maceta es atemporal y pretende quedarse con nosotros hasta el verano.

? spicy señoritas en @sir_thelabel

A post shared by Danielle Bernstein (@weworewhat) on

 

Fuente: Woman

Autor: Paula Gallego

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367