Bolsas ‘trendy’ para ir a la playa

La época de verano ha llegado, y con ella nuestras continuas escapadas a la playa o la piscina, para ponernos morenas y lucir tipazo post-operación bikini, pero para ello debemos llevar los mejores complementos. Aquí nuestros consejos acerca de las mejores bolsas de playa.

Ir a la playa o la piscina es cada vez más complicado en lo que a moda se refiere: Primero, elegir bikini, o bañador que este verano se ha convertido en un must; luego hay que elegir las sandalias; el atuendo playero; el sombrero no lo podemos olvidar;… Y entre tanto, ¿Dónde guardamos todas nuestras cosas? En las famosas bolsas de playa.

La bolsa de playa ha sido siempre un complemento perfecto para la época de verano, factible para llevar a la playa e incluso para llevar en el día a día. Años atrás no teníamos tantas opciones, pero de unos años hacia aquí ha empezado la verdadera revolución de las bolsas de playa.

Las tenemos para gustos y colores, de todos los estilos, y desde Nosotras.com os recomendamos unas cuantas, para que podáis elegir según vuestro estilo y escapadas veraniegas pertinentes:

  • Estilo hippy y bohemio, la bolsa de playa reina es el capazo, y para ello también existen multitud de posibilidades, desde capazos bordados, estampados, pintados,… Hay miles de marcas en las que elegir, además, este año se llevan personalizados.

3

Capazo Twenty Violets

  • Para las más modernas y urbanas, la opción es el plástico, a poder ser transparente y en tonos muy vivos, como el azul eléctrico, el rosa neón,.. Hay opciones de muchas firmas como Armani, Guess o Superdry. ¡Elegid la vuestra!

Captura de pantalla 2014-06-22 a la(s) 12.14.01

Bolsa de playa Superdry

Ya sabéis, las bolsas de playa son toda una ciencia, y cada día tenemos más y más donde escoger. Infinidad de estilos, colores y texturas, así son las bolsas de playas. ¿Ya sabes cuál vas a querer?

Imágenes: modamarcas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *