Mujeres boho chic: Free People nos viste para los festivales

La alineación de varios factores va a hacer que este sea el año perfecto para vestirse con el estilo más bohemio en los festivales de música del verano. La firma Free People tiene ese corte bohemian-chic que tanto nos atrae, y que este año se une a la tendencia de los años 70, para conseguir una colección estupenda y juvenil.

free-people-festival-style-flecos

Los flecos vuelven con mucha fuerza, en toda clase de prendas. En esta tienda los tienes flecos en chalecos y en chaquetas de cuero, al más puro estilo revival. Prendas llenas de movimiento y osadía, que podrás mezclar con otras más elegantes y con brillo, para un look sorprendente como los que te mostramos.

free-people-festival-style-mezcla

La mezcla de tejidos, estampados y estilos está a la orden del día, por lo que no nos extraña que en Free People den rienda suelta a su imaginación a la hora de hacer sus estilismos. Un top vaporoso y elegante se mezcla con un pantalón de estilo étnico, y unas bermudas de rayas con un toque militar.

free-people-festival-style-chaqueta

Los abrigos y prendas maxi se combinan con otras más cortas. Un peto vaquero muy juvenil o bien unos shorts y una camisa de estilo hippie. Tampoco hay que olvidar la importancia de las sandalias de gladiador altas, que este año van a ser una tendencia en alza desde el primer rayo de sol.

free-people-festival-syle-vestidos

Los vestidos son alegres y veraniegos, de tejidos ligeros y colores claros. En blanco y lleno de colorido, pero con cierto toque informal siempre, con esas zapatillas deportivas y los sombreros que aportan el toque más bohemio. Es otra mezcla en la que no hay miedo a romper con los estilismos de siempre, creando algo nuevo y original.

Sin duda alguna, son ideas estupendas para los festivales de música alternativa que hay por toda la geografía durante el verano. Free People nos da pautas geniales, pero sobre todo la idea de que cada uno debe seguir su propio instinto y divertirse a la hora de encontrar su estilo.

Imágenes: Free People

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367