Look de la semana: el espíritu boho chic de la blogger brasileña Leticia

Para descubrir una de las tendencias que pisará con fuerza la próxima temporada no se nos ocurría mejor país que el exótico y particular Brasil. Embajadores del boho chic como Leticia Pequeno, maquilladora profesional y blogger de ‘Leh Pequeno Blog’, nos conquista con estos dos looks de inspiración retro y primaveral. Dos opciones muy diferentes donde los complementos únicos, las prendas especiales y el conjunto son de diez. Ahora que parece que los termómetros nos dan un poco de tregua y empezamos a pensar en color, sol y calor, descubrimos las mejores propuestas de la mano del mejor street style de Lookbook.

En el primero, la blogger apuesta por un vestido bordado y flecos. Nos parece un acierto, pues los flecos seguirá siendo tendencia durante la primavera – verano, y las mangas anchas vimos que se abren hueco entre las bloggers con mayor personalidad. No podía faltar un sombrero de ala ancha y un collar con plumas, de inspiración hippie, al igual que las gafas de sol con cristales redondos.look boho chicEl segundo outfit que nos propone Leticia para la llegada del buen tiempo está compuesto por dos prendas imprescindibles: un crop top de inspiración étnica y unos shorts de talle alto, ambos en clave denim. Combina esta elección perfecta con un collar de abalorios, un borsalino y unas gafas de cristal y tendrás el look diez. ¿Te falta algo? Añade un poncho ligerito con estampado de flores y tendrás el broche de oro.

La editora de ‘Leh Pequeno Blog’ nos sorprende con más propuestas de espíritu boho chic, pero Nosotras nos hemos enamorado de estos dos. Apuesta por mezclar prendas sencillas con otras únicas en clave low-cost y añade complementos de tendencia para conseguir el look de la temporada. Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia? ¿tienes tantas ganas como nosotras de que llegue el buen tiempo?

Imágenes: Lookbook / Leh Pequeno Blog

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367