Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El Bodysuit: el básico ‘rey’ de las famosas | Nosotras

El Bodysuit: el básico ‘rey’ de las famosas

Las famosas son las primeras en crear tendencia: ya sea con un estilo particular o una prenda, marcan tendencia. Una de las prendas de la temporada que hemos visto durante todo el año en nuestras celebrities favoritas es el bodysuit, o el clásico mono al más puro estilo bañador. Esta prenda se alza como un must de estilo entre las famosas, y si queréis hacer como ellas, ¡fijaros en sus estilismos!

Aunque pueda parecer una prenda de primavera y verano, el bodysuit se puede lucir durante todo el año. Y si no, fijaros en Kim Kardashian, que a principio de año lució un bodysuit de manga larga por las calles de París. La californiana lo combinó con unos skinny jeans para su look casual. Su hermana Kourtney Kardashian es otra de las que ya se ha apuntado a esta prenda, así como la modelo Gigi Hadid. La top californiana lo lució para ir al aeropuerto con una falda básica.

bodysuit_famosasPero si hay una estrella que ha lucido esta prenda en sus looks casuales de forma impecable, esa es Selena Gomez. La actriz y cantante norteamericana nos ha sorprendido con bodysuits en blanco, negro y también en naranja. Ya sea para salir a pasear, a hacer la compra o bien para coger un vuelo en el aeropuerto, es una prenda ideal para sus looks informales.  

selena_gomez_bodyY si queréis hacer como estas famosas y triunfar en el street style, os proponemos algunos diseños que no pueden faltar en vuestro armario. Topshop ofrece una gran variedad de bodysuits de todos los estilos y tipo de mangas: buscad algún diseño con el escote enlazado, al más puro estilo de las divas de los años 70. Miss Selfridge es otra marca que nos propone esta prenda.

bodysuit_famosas¿Te apuntas a esta tendencia de moda que ya han lucido las famosas?

Imágenes: pinterest, in style, topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367