Bodas, Bautizos y Comuniones ¡Vestidos para cada ocasión!

Con la llegada del buen tiempo llueven invitaciones para ir de boda, de bautizo y de comunión. Este tipo de eventos invaden la primavera y nos generan mil dudas a la hora de elegir qué ponerse.

En época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) decidir qué ponerse acaba siendo una tortura. Porque no es lo mismo ir al bautizo de tu sobrino que a la boda de tu mejor amiga, el vestido que llevar también va a variar.

Según marca el protocolo, el tipo de evento, la hora y el lugar dónde será la celebración  va a condicionar el largo, el color, el tejido y los accesorios que llevaremos. Así pues, son muchos los factores que entran en juego a la hora de elegir el estilismo ideal para ir de boda, a un bautizo o de comunión.

Sin embargo, la eterna duda nos persigue y ahora ¿Qué me pongo? Desde Nosotras.com y de la mano de She’s Golden, desvelamos los vestidos adecuados para ser una invitada 10 en un bautizo, en una comunión o en una boda.

De Boda:

Porque no es lo mismo ir a una boda de día que a una boda de noche, el vestido que elegiremos cambiará. Para una boda de día, el largo no está permitido. El vestido ideal es corto, de largo por la rodilla, ligeramente por encima o por debajo. Los colores claros y/o pastel son muy recomendados. Hay que huir de tejidos brillantes y pedrería.

Look de día: vestido de Bdba/Zapato de Mango/Clutch de Accessorize

Para una boda de tarde-noche, opta por un vestido largo y de tejido más lujoso. Evita los estampados muy estivales y opta por versiones monocolor. Combínalo con complementos joya para aportar el toque de glamour.

Look de noche: vestido de Hoss Intropia/Clutch de Accessorize/Sandalias Asos

De Bautizo:

Es un evento más informal, así que evita ir de largo. Los recomendados son vestidos de largo por la rodilla y de colores más suaves como los tonos pastel, tierra, blancos. Evita los brillos. El traje chaqueta o el vestido con abrigo a conjunto son piezas claves, sobre todo si rondas los 40 años. Si buscas un look con más personalidad, opta por un pantalón palazzo.

look de bautizoLook de bautizo: vestido de Hoss Intropia/Sandalia de Zara/Bolso de Accessorize

De Comunión:

Más formal que un bautizo, la comunión es un evento en el que los vestidos largos no son recomendados así como tampoco los trajes de noche, de fiesta, tejidos con brillos. Hay que apostar por prendas sencillas en colores claros. Debes sentirte arreglada y sofisticada respetando siempre el menos es más. El vestido corto por la rodilla así como el traje chaqueta son opciones que nunca fallan.

 Look de comunión: vestido se She’s Golden/Zapatos de Zara/Bolso de Hoss Intropia

Imágenes: Ted Baker

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola me interesa saber donde puedo adquirir un vestido me podrian dar informes por favir me urge

  2. muy lindos los vestidos estoy interesada en el modelo de vestido boda tres color naranja

  3. Muchas gracias Fátima, nos alegra saber que son de tu gusto. Saludos.

  4. muy lindos vestidos, me encantan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *