Boda british con acento español: Propuestas “Made in Spain” para la boda de Harry y Meghan

¿Hay algo que nos guste más que una celebración?

Si, una en la que el motivo sea el amor, el cariño y la ilusión de dos personas que empiezan una vida en común. Hay clases de bodas como personas que deciden dar el paso de casarse.

Este sábado seremos testigos de la que se considera una de las bodas del año. El príncipe rebelde de Inglaterra y una conocida actriz norteamericana han decidido unir sus caminos. Su boda será uno de los eventos con más cobertura informativa y que más interés mundial genera.

 

 

Líos de familia de su futura mujer aparte, el príncipe Harry es uno de los royals más queridos. El infinito recuerdo de su madre y su carácter pícaro han echo que su personaje haya llamado siempre la atención de la prensa. Meghan Markle tampoco pasa desapercibida. Actriz y divorciada, se hizo conocida por participar en la serie Suits y dedicó parte de sus últimos años a “The Tig”, un blog en el que hablaba de comida, moda, belleza o viajes.

Juntos, una pareja de lo más atractiva. Su enlace reunirá a lo más top del país del novio. Realeza, aristocracia, cantantes, actores y actrices, empresarios…

Estamos deseando disfrutar con todos sus looks. Una ocasión como ésta pide apostar por peinados, complementos y vestidos de los más glamurosos.

¿Nos sorprenderán con sus elecciones? Mientras ellos se preparan para el gran día, nosotras nos hemos inspirado para crear propuestas Made in Spain. La creatividad nacional no tiene nada que envidiar a las grandes marcas internacionales. Desde vestidos, tocados o joyas. No necesitamos cruzar la frontera para derrochar glamour y clase a raudales. Propuestas creadas en España para dotar a la boda bristish del año de ese toque tan nuestro.

 

 

Tocados, un must en las bodas british. De todos los colores, tamaños y formas. Estilo lady o más arriesgado. Propuestas de la marca Rita Von.

 

 

Las joyas son capaces de “levantar” cualquier look. Verdaderas obras de arte colgando de tu orejas y realzando tu belleza. Éstas de Acus, conquistarán a todo aquel que las vea. Un acierto total para tus looks de celebración.

 

 

¿Hay algo más delicado y elegante que las creaciones de Cortana? Nos declaramos admiradoras de sus propuestas e imaginamos looks perfectos para nuestras celebraciones más especiales. ¿Imagináis vosotr@s también a Kate Middleton con el vestido azul marino? 

 

Dolores Promesas Heaven es sinónimo de acierto seguro. Celebrities patrias como Paula Echevarría o Sara Carbonero lo saben y por eso cuentan con sus propuestas cuando quieren, realmente, brillar.

 

Por último, las propuestas de Lorena Panea. Looks llenos de glamour, estilo y personalidad. ¿Veremos a alguna de las invitadas con un look de la marca? Atent@s, porque quizá nos llevamos una sorpresa…

¿Ayudaremos a alguna de las invitadas a acabar de decidirse?

Mientras tanto, nos inspiramos para nuestra temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) ¿Habéis tomado nota?

 

Imágenes: Dolores Promesas Heaven, Lorena Panea, Cortana, Acus, Rita Von

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *