Boardwalk Empire y la moda de esos felices años 20

Boardwalk Empire, una serie que te encantará y que hará que te traslades a esa década del glamour y la elegancia

Nos desplazamos en el tiempo y viajamos hasta los años 20. Estados Unidos. Comenzaba un periodo de tiempo de esplendor y prosperidad económica. En esta época tan entrañable está ambientada la nueva serie de éxito de la HBO: Boardwalk Empire.

La trama gira alrededor del político Nucky Johnson, quién es una de las más influyentes figuras de Atlantic City (New Jersey) en un momento en el que el lujo, la riqueza y la diversión son protagonistas de un estilo de vida en el que hay lugar para gansters, políticos, agentes del gobierno y otros personajes históricos que estarán continuamente involucrados y relacionados al poder, la ilegalidad y a otras consecuencias que trajo consigo la estrenada Ley Seca en su país.

La serie ha tenido una espectacular acogida, ha ganado distintos y ya se está emitiendo su segunda temporada.

Si quieres un motivo más para engancharte a esta serie, es que hará que te traslades a una época en la que la moda estaba unida al glamour, a las plumas en la ropa y a los vestidos de noche, y que hará que te enamores irremediablemente del estilo de esos felices años 20.

Fue la época de los vestidos sueltos de corte recto, sin que eso hiciese que perdiesen su impecable elegancia. Los cambios en la forma de vestir fueron considerados como toda una liberación para la mujer, que ahora querían llevar prendas que permitiesen un mayor movimiento, sin mangas y con faldas más cortas.

Imagen HBO

También las chicas se cortaron el pelo, y destacaban los sombreros o los accesorios como único elemento para decorar su cabello. De esta forma, aunque las mujeres más conservadoras mantenían un estilo mucho más sobrio, las chicas jóvenes comenzaron a revelarse en su forma de vestir, con un estilo que reflejaba el progreso que traía consigo esa época dorada. La ropa interior también experimento un notable cambió; esto también fue un símbolo de de revolución para las mujeres, que cambiaron los apretados corsés con prendas más cómodas.

No te pierdas la nueva colección de Topshop, " Deco
Grunge", donde encontrarás las prendas perfectas para conseguir un look
años 20.

La sencillez del diseño en los vestidos, se compensaba con colores brillantes y llamativos, que daban el toque definitivo de diferencia en la vestimenta común de otras épocas. Después de haber pasado por una Guerra Mundial, la gente mantenía la esperanza puesta en un momento en el que parecía que el progreso y un futuro mejor se reflejaba en todos los aspectos de la vida, y la forma de vestir no iba a ser menos: se llenaba de accesorios vistosos, joyas, pieles, collares de perlas, bolsos, sombreros con plumas, y un toque de excentricidad que nunca abandonaba a la elegancia. ¿Quieres saber cómo vestir siguiendo el estilo años 20? ¡Ficha estas recomendaciones!

¡Vístete como las chicas de Boardwalk Empire!Imágenes HBO y TopShop.
Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367