Blumarine Otoño-Invierno 2012-2013: flúor y metalizados

La colección de Blumarine para el próximo invierno es una explosión de colorido entre tanto negro o beis. Una propuesta alegre y desenfadada de la diseñadora Anna Molinari que iluminará el frío y oscuro invierno.

El desfile comienza fuerte, con unos abrigos yeti en colores fluorescentes que sorprenden, con sus bolsos a juego, en un look totalmente blanco. Pero no hacían más que animar el ambiente para lo que vendría después.

El típico print animal de Blumarine, vuelve a su color más natural. Si normalmente se recomienda una sola prenda de este tipo para no saturar los sentidos, en Blumarine se saltan todas las reglas y optan por usar todas las prendas con este estampado. Si bien es probable que pocas saliesen con este aspecto a la calle, en la pasarela se acepta con gusto.

Looks metalizados en diferentes tonalidades. Incluso el calzado va a juego.

Luego vendrían trenchs, chaquetas y faldas increíblemente metalizadas con todo a juego, sin miedo al exceso. En rosa, plateado,dorado. Zapatos, parecidos a las sneakers, siempre en el mismo tejido que el resto del look. Y pantalones y faldas cortas que lo mismo valen para el verano, pero que desafían al invierno.

El típico animal print de Blumarine vuelve en un total look exagerado pero sorprendente.

Si bien algunos de los diseños llegan a tener un aire «chonil» por así decirlo, si algo hace bien Blumarine son los vestidos ultrafemeninos. Auténticas joyas que sí nos pondríamos sin pensarlo.

Incluso los complementos aumentan la saturación en los diseños, donde brillos, colores neon y mega-joyas se juntan para crear un conjunto solo apto para las más osadas.

Por último, contemplemos ese montón de accesorios gigantes que deben brillar en la oscuridad y que cualquier rapero estadounidense querría tener en su armario. Sí, sin duda Blumarine apuesta fuerte y aunque no gustará a todos, jamás dejará indiferente.

En los vestidos cortos Blumarine propone un invierno sin miedo al frío, sexy y llamativo. Foto: elle
El punto fuerte de esta casa son los vaparosos y femeninos vestidos de noche, donde son más adecuados los brillos.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *