La línea deportiva de Bershka by Laura Hayden

El deporte cada vez está más integrado en la moda y en nuestro día a día, y Bershka lo sabe muy bien. La marca española acaba de lanzar su primera colección deportiva, que bajo el nombre de ‘Start Moving’, quiere invitarnos a salir a la calle para ejercitarnos con estilo. La it girl y blogger española Laura Hayden es la imagen de la campaña. 

Bershka nos pone en forma y a la moda con camisetas, tops y leggings de estampados étnicos, combinados con uno de los tonos tendencia de esta primavera verano: el flúor. 

bershkaY qué mejor que presentar esta colección de ensueño y práctica con una de las it girls y bloggers españolas más conocidas a nivel internacional, Laura Hayden. Seguro que muchas de vosotras estáis empezando la operación bikini para presumir de cuerpo este verano, y qué mejor forma que con las prendas de Start Moving. Los cortavientos, de material impermeable, son otra prenda estrella de la colección. Están disponibles en colores como el naranja y el amarillo flúor. 

bershkaCon el kickboxing como referente, Bershka nos presenta conjuntos sporty, compuestos por tops con capucha y leggings a juego. Porque no hay nada mejor que salir a quemar calorías conjuntadas de cabeza a pies. La comodidad de las prendas las convierte en imprescindible en nuestro armario: las camisetas con mensaje nos animan a marcarnos objetivos y seguir luchando para llegar a ellos. Los podemos encontrar en forma de camisetas, tops y sudaderas. También hay parkas y camisetas que permiten hacer un nado en la parte inferior.

bershkaLa marca se suma a la tendencia deportiva con una colección fascinante y con mucho color. Porque no hay nada como ir al gimnasio o salir a hacer running motivadas y con ropa cómoda y cool.

¿Qué te parecen los diseños de la línea deportiva de Bershka?

Imágenes: Bershka

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *