Look de la semana: la blogger Agostina de ‘Gossip made me famous’

Con la primavera a la vuelta de la esquina y los rayos de sol entrando por nuestra ventana, ya empezamos a pensar en los planes de primavera, los shorts y las camisetas de manga corta. Aún estamos con el armario dividido entre las prendas de invierno y de verano, actualizando nuestras tendencias y viendo qué imprescindibles llevaremos la próxima temporada.

Para inspirarnos, esta semana elegimos los looks de Agostina Saracco, editora del blog Gossip made me famous; uno de nuestros favoritos. Esta argentina afincada en Madrid es tan natural en persona como se transmite en sus imágenes y outfits. En sus últimas entradas, ya sea en su viaje a Argentina o en la capital española, nos ha sorprendido con unos looks sencillos, cómodos y llenos de tendencia.

Agostina apuesta por los kimonos, demostrando porqué es una de las prendas estrella de la temporada. La blogger opta por los de estampados de flores y tonos oscuros como el negro o el granate. Este último tono, el burdeos, es uno de sus favoritos, y solemos verla con total looks como este, con un sencillo mono de florecitas y un cardigan. Combínalo con unas botas camperas, un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol y conseguirás un outfit funcional, cómodo y trendy como ella.4_burgundy_look_doubleagent Le encantan las propuestas de monos, falditas y shorts, en este otro look la blogger luce otra de las tendencias estrella: la tendencia militar. De forma sutil, Agostina incorpora el verde militar a su outfit gracias a una sencilla camiseta, a juego con unos shorts negros. El toque femenino lo consigue gracias al kimono y a las gafas futuristas en clave ladyKimono_look_streetstyle_01El secreto del éxito de Agostina está claro, consigue looks cómodos adaptando las tendencias a su estilo personal, combinando prendas low-cost, complementos y piezas únicas en outfits sencillos, urbanos y siempre con un toque chic.

Imágenes: Gossip made me famous

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *