Bling Bling, la nueva colección de Zara TRF para este otoño

¿Ganas de frío? Con la nueva colección de Zara TRF te entrarán las ganas de pasear por la calle con ropa más tapada y otoñal. La línea juvenil de Zara presenta su nuevo lookbook, titulado Bling Bling. Una oda a los colores metalizados y brillantes y una alternativa a los colores apagados propios del otoño. ¿Te apuntas?

zaraZara TRF apuesta por un toque de purpurina y tonos metalizados para esta temporada de frío. Chaquetas y faldas con detalles en glitter y minifaldas metalizadas en tonos rosados ideales para nuestro día a día o incluso para salir de fiesta. La estética años 90 se adueña de la colección, con un claro mix & match entre lo metalizado y chic y lo deportivo. 

zaraLos abrigos de plumón en rosa metalizado combinan a la perfección con los accesorios de Zara para esta temporada, que se inspiran en esta tendencia tan chic. Los pantalones de tiro alto se combinan con crop tops de estética vintage y de inspiración años 80. En el universo de Zara TRF todo es posible: desde ropa más elegante y de toques retro hasta conjuntos más urbanos y deportivos.

zara2016 está siendo el revival de los años 90. Sólo hace falta fijarse en la colección Bling Bling de Zara TRF para darse cuenta de ello. Además de abrigos de estilo plumón también vemos chaquetas biker en tonalidades metalizadas. Bikers, faldas con detalles ondulados y mucho glitter en esta colección que ya está disponible en la web y en tiendas físicas de Zara.

zaraLos minivestidos y camisas con detalles brillantes son otras de las novedades de la marca de Inditex, una colección ideal para días de oficina más alegres o incluso para una ocasión especial. Tú eliges como combinar las prendas. 

zara¿A qué esperas en hacerte con esta nueva colección tan brillante de Zara TRF? Ya está disponible en tiendas y online.

Imágenes: zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367