Blanco y negro: el tándem perfecto

Por separado, se convierten en los colores más básicos y fáciles de combinar. Juntos, son capaces de crear los nuevos estampados de la temporada. Prepárate, porque este otoño-invierno el blanco y negro se unen con un solo objetivo: triunfar allá donde vayas.

Atemporales, acertados y siempre elegantes. Blancos y negros se convierten en nuestros mejores aliados cuando no sabemos cómo sacarle partido a una prenda. Ahora, los tonos más socorridos de la paleta cromática se combinan en un binomio irresistible.

La eterna combinación colma las pasarelas con prints op art dispuestos a hacerte enloquecer con sus inconfundibles juegos visuales. ¿El responsable? Emanuel Ungaro. El diseñador crea todo un contraste de luces y sombras mezclando estampados geométricos con tejidos fluidos llenos de movimiento.

Emanuel Ungaro

Emanuel Ungaro

Imposible equivocarse con esta combinación, los diseñadores dan un paso más y se atreven a convertir este tándem en protagonista de sus nuevas colecciones. Desde piezas sixties hasta otras de corte dandy, el blanco y negro se apodera de las pasarelas.

Desquared2, Fay, Moschino, Giorgio Armani, Saint Laurent

Desquared2, Fay, Moschino, Giorgio Armani, Saint Laurent

Desquared2 se hace con este binomio para dar cabida a abrigos de estilo retro con los que revivir la década más sesentera; Fay apuesta por la inconfundible pata de gallo actualizada en versión charol; Moschino va más allá y combina blanco y negro en estampados 100% animal.  Por su parte, Giorgio Armani lo hace con trajes sastre de inspiración puramente gentleman mientras que Saint Laurent apuesta por la tendencia furry.

Esta temporada invierte en prendas básicas que combinen estas dos tonalidades. Jerseys, vestidos o chaquetas, todo es válido siempre que lo lleves con accesorios y complementos que no le resten protagonismo.

La campaña otoño/invierno de la firma Blanco renueva sus colecciones apostando por el negro como color principal que encuentra su apoyo en detalles y elementos decorados en blanco. ¡Sorprendente resultado!

55,99 blanco

 

650_1000_suiteblanco_fw14_campaign_04

22,99 sudadera, 25,99 short

Dibujo

Imagen: Vogue, Blanco

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *