Blanco troquelado, ¡’must’ de la temporada!

¿Qué podemos decir? Nos guste o no, el blanco troquelado es una tendencia básica para esta temporada. Ya empezó a serlo al principio del verano, y ahora que agosto toca a su fin, sigue manteniéndose como uno de los must que podríamos señalar como de lo más relevantes del año. Una vez que lo tengamos claro, y que decidamos adaptarnos a ello, también debemos saber de qué manera nos apetece combinarlo y cómo queremos que ésto esté presente en cuestión de moda. ¿Qué posibilidades tiene? Las vías son infinitas, y de esta manera lo detallaremos a continuación, para sacarle el mejor partido posible.

Si nos apetece tener un look de lo más cándido, entonces tendremos que combinar por ejemplo, un vestido o blusa de color blanco troquelado con un pantalón en rosa palo, o con una serie de complementos y zapatos en tonalidades pastel: azul cielo, verde menta… Esto hará que todo el estilismo gire en torno a un aura único de lo que se conoce como ese estilo lady tan romántico.

Si lo que queremos realmente es tener un tipo de estilo absolutamente rompedor, entonces de lo que estaríamos hablando es de una serie de complementos de lo más rock. Es decir, apostar por el cuero, las tachuelas, los tacones, y sobre todo el color negro en su versión más rockera y única. Esto ayudará a que el estilismo en sí rompa en torno a todo lo que tiene que ver con esa imagen de ‘niña buena’ que puede darnos cualquier pieza en blanco troquelado, con este color y además con este tipo de fruncido.

Pero si lo que nos apetece es simplemente tener este tipo de piezas de la manera más sencilla y en pequeñas dosis, entonces lo más recomendable será que lo adaptemos a nuestra ropa del día a día, sin pensar en componer ningún look especial.

Imagen: Mujer Hoy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367