Blanco se renueva y vuelve al mercado como New Blanco

¿Quién no conoce la mítica firma Blanco? ¿Quién no ha comprado alguna vez allí? La empresa nos daba a finales del año pasado la triste noticia de que cerraba sus puertas. Todos hemos formado parte de la generación Blanco, era una parte fundamental de la esfera de la moda low cost. ¡Y ahora está de vuelta!

La firma ha decidido dar un giro, renovarse y volver a la industria textil española con el nombre de New Blanco. El empresario Jordi Hidalgo será el encargado de impulsar a la marca de nuevo hacia una nueva era con una inversión total de medio millón de euros de entrada.

Su primera tienda se abrirá en los próximos meses en Murcia y la siguiente parece que será en Barcelona, pero no os preocupéis, la compañía promete la apertura de 35 tiendas repartidas por todo el país en lo que queda de este 2017.

New Blanco mantendrá los mismos empleados que trabajaban en el antiguo Blanco, y la empresa pretende fabricar todos sus productos en Europa y renovar colección cada 15 días. La página web de la marca ya se encuentra activa, aunque solo permita la opción de registrarse en su newsletter para estar al tanto de las novedades que se avecinan.

New Blanco ha anunciado que vuelve con muchas ganas de posicionarse al nivel de las marcas más comunes del imperio Inditex, continuará con precios bajos y prendas polivalentes que pueden volver a ser parte de nuestro armario diario.

El regreso de la marca ha sido conocido en la plataforma Linkedin, donde el propio Jordi Hidalgo publicó una fotografía acompañada de un texto que ha levantado muchas críticas por las faltas de ortografía que contiene.

 

La verdad es que nos sobran las ganas de conocer sus nuevas colecciones y el nuevo aire de New Blanco, seguro que más de una de sus prendas se cuela en nuestro armario.

Imágenes: Trendencias, Woman

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *