Blanco presenta su campaña de otoño

La firma Blanco nos ha presentado sus nuevas propuestas para el otoño, las cuales siguen la línea elegante y actual de la marca.  Destaca por incorporar las tendencias a un precio low cost. Es una firma bastante juvenil, aunque en esta ocasión podemos ver looks sofisticados, ideales para un amplio rango de edad, algo que nos encanta.

Uno de los conjuntos que más nos ha gustado es el mix de la prenda de punto en el color mostaza de moda, junto con una falda de lentejuelas que tiene un estilo de fiesta. Es un conjunto que se puede utilizar en múltiples ocasiones, como una cena con amigos, y ambas prendas son perfectas para diferentes momentos.

blanco-otoño-abrigos

En el apartado de los abrigos, te muestran lo que  se llevarán. Las siluetas holgadas vuelven a estar de moda. Si las llevas, utiliza pantalones pitillo en la parte de abajo, o una falda lápiz, ya que el volumen del abrigo ya es suficiente. Por otro lado, vuelven esos abrigos de pelo tan llamativos. Son divertidos y perfectos para el día y para la noche, dependiendo de con qué se combinen.

blanco-otoño-oficina

Los looks de oficina también tienen cabida en la firma. Puedes ver estilismos sobrios para ir a trabajar, que no dejan de ser muy elegantes. Una falda midi con vuelo, una tendencia de temporada, junto con un simple jersey básico de cuello vuelto es ideal, y un traje con falda de tweed también resulta muy sofisticado y femenino a la vez.

blanco-otoño-vestidos

Por otro lado, no se olviden en Blanco de los looks para ir de fiesta. ¿Blanco o negro? Son dos tonos básicos, con los que no te equivocarás nunca. Uno con vuelo, y el otro entallado y con corte asimétrico. No sabremos con cuál de ellos quedarnos.

Imágenes: Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367