Blanco y plata, vístete a son de mar

El blanco ibicenco y los destellos plateados del mar son dos tonos que se funden a la perfección entre terracitas y malecón.

Están presentes en la moda verano tras verano y es que no hay colores más refrescantes y neutros para enfrentarse al calor. En la ropa y en los complementos, su presencia es muy armónica y combina con las prendas de los más variopintos colores.

La mujer vestida de blanco y plata se ve envuelta de un aura angelical que realza su feminidad y le proporciona esa sensación de paz interior de las vacaciones en la playa. Además, esta temporada lo marinero está de moda, y esto incluye, a parte de las típicas rayas, los colores más representativos del mar.

La naturalidad de los tonos y la frescura de los tejidos de hilo y algodón son insuperables. Camisetas, faldas de vuelo, camisas y todo tipo de complementos, como cinturones o bolsos además calzado.

Largos paseos por la orilla a la caída del sol, cócteles en las terracitas…y el verano en blanco y plata.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367