Blanco para hombre ¡Colección AW 2011-2012!

Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso presentan las tendencias en moda hombre por las que Blanco apuesta este Otoño-Invierno 2011.

Blanco apuesta una temporada más por la moda hombre y presenta una campaña dedicada en exclusiva a ellos bautizada como «All The Boys«. El mismo espíritu urbano & chic que la firma imprime en sus colecciones de mujer, se traslada también a una línea que va ganando espacio y protagonismo en sus tiendas y, sobre todo, que cada vez tiene más definido un estilo propio.

El paso de temporada propicia una renovación completa del armario masculino con influencias claras del «preppy style» americano aunque apuesta por combinar prendas que den mucho juego y se adapten a estilos y momentos concretos. De esta forma, lo clásico se vuelve juvenil;lo deportivo, impoluto; lo informal, correcto.

Los nuevos outfits piden más elaboración y este año llegan imprescindibles tan icónicos como los cárdigans y jerseys de punto, los pantalones chinos en colores vibrantes y, accesorios como las maxi bufandas de lana o el gorro de inspiración aviador. Prendas de carácter eminentemente casual que aumentan su valor al mezclarse con una elegante blazer jaspeada o de mil rayas, una camisa Oxford y, un trench de corte moderno o un abrigo de paño más formal.

Y para romper con tanta «perfección» y pulcritud en los looks, nada mejor que añadir una nota sexy a través de los jeans o de piezas tan rebeldes como la auténtica cazadora de cuero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367