Blanco: I love accessories

¿Con qué complementos nos va a sorprender Blanco la próxima primavera verano 2012? Salimos de duda con el siguiente vídeo.

Los complementos de Blanco, auténtica devoción de la firma, se convierten en los protagonistas absolutos de esta campaña en las que se juega con los bolsos, se intercambian los tacones y la bisutería adopta multi-posiciones siguiendo las tendencias y sobre todo aportando el toque dulce a la colección de vestir.

La actitud del clásico trench, la importancia del vaquero o la sensibilidad de los encajes se ven reforzados por el acierto en la elección de los complementos que acompañan a cada estilo.

Blanco evidencia así que el complemento es imprescindible para definir un look más o menos sofisticado; más o menos casual. Todo depende de la ocasión y, por supuesto, del allure personal.

I love accessories, no es una campaña más de temporada sino un manifiesto de la firma de moda.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367