Zara Home nos pondrá el bikini como a Blanca Padilla, ¡ver vídeo!

El verano está a la vuelta de la esquina, y la nueva colección de playa de Zara Home nos lo recuerda. La firma española cuenta con una embajadora de honor: la modelo Blanca Padilla, el ángel español de Victoria’s Secret. La modelo madrileña nos adelanta el verano con la ropa de baño y las prendas de Zara Home para este 2015. A sus 20 años, la top pasa por su mejor momento: además de ser la modelo española que desfila para Victoria’s Secret y ser imagen de Dolce & Gabbana, ahora ficha por Inditex, y lo hace estrenándose con lo nuevo de Zara Home. En la web de la marca ya podemos ver el film de la colección:

La top posa en la playa con prendas de baño y ropa para lucir en la playa. La ropa ancha y cómoda es tendencia, así como las prendas inspiradas en la cultura hippie y la estética de los años 70. 

zara_blanca_padillaLa ropa de baño en estampados étnicos, así como las camisetas de tirantes, son el aliado perfecto para las tardes soleadas en la playa. Crop tops, bikinis y camisetas de estilo sporty son las estrellas de la campaña, en la que predominan los colores azulados, aportando un toque muy Mediterráneo a la firma. 

zara_blanca_padillaLa colección apuesta por prendas más básicas, buscando la comodidad en todo momento. Los vestidos camiseros son una prenda estrella del verano, y la top los luce en distintos diseños y colores.

zara_blanca_padillaPero no sólo de colores clásicos y azules se compone la colección, que añade un toque de color con los vestidos camiseros, los pantalones cómodos y los bikinis en estampados de colores. La inspiración exótica se nota en algunos de los diseños, que ya están disponibles en la web y en los establecimientos de Zara Home.

zara_blanca_padilla¿Qué te parecen los diseños para este verano de la firma?

Imágenes: Zara Home

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *