Blake Lively y sus vestidos más sexys… ¡Sin estilista!

Hay quien no puede salir de casa sin el asesoramiento de su estilista y quien como Blake Lively, nace con el don del buen gusto.

Puede que pienses que en Hollywood todas las famosas se visten bajo la supervisión de su estilista y que es cuando salen a la calle destrangis cuando sale a relucir su verdadero pésimo gusto ¡Te equivocas!

Hay quien ni con la ayuda de los mejore estilistas consiguen ir acertadas, quien siempre va impecable gracias a los consejos de terceros y quien como Blake Lively, nació con el don del buen gusto y ella solita sabe elegir, casi siempre, con acierto, el mejor vestido para deslumbrar en cualquier aparición pública.

¿Ese buen gustó lo habrá heredado de Serena van der Woodsen? Según unas declaraciones para la revista Glamour, Blake Lively aseguraba que no fue hasta que entró a formar parte de la famosa serie ‘Gossip Girl’, cuando empezó a preocuparse más por su look. “Desde entonces mi estilo está cambiando y creciendo”, dice. En cuanto al pelo y al maquillaje “prefiero que sea algo sencillo, porque llevo ropa muy bonita y no quiero que otra cosa llame la atención”.

Está claro que Blake puede prescindir de momento de estilistas y asesores, ella solita se apaña muy bien. Además, en sus planes no tiene previsto, aun, recorrer a ayuda externa. Ella misma lo ha confesado: “es uno de mis pasatiempos favoritos. ¿Por qué voy a pagar a alguien por eso? ¡Sería una idea terrible!”.

A continuación, hacemos un repaso por los vestidos más espectaculares que Blake Lively ha lucido.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *