Blair Eadie, la bloguera que ha lanzado una colección de la 32 a la 56

Ella es Blair Eadie (@blaireadiebee), conocida internacionalmente por ser una de las primeras blogueras que destacaron en el panorama y, además, por tener un estilo elegante e impoluto.

Ahora, ha sacado su primera colección de moda y con ella ha logrado transmitir un importante mensaje: la misma prenda puede hacerse en todas las tallas y puede sentar bien a todas las mujeres. Y así lo ha demostrado.

 

View this post on Instagram

<my version of casual Friday 🤷🏼‍♀️ // I can’t believe the launch is on MONDAY! Who is shopping!? And more importantly what are you buying!?💕> the collection will be on Nordstrom.com starting at 9am EST #casualfriday #tutu #tulle

A post shared by Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) on

 

La primera colección de Blair Eadie debía sorprender e inspirar a la sociedad tal y como lleva haciéndolo ella desde 2010 a través de su página Atlantic-Pacific.

La línea, ‘Halogen x Atlantic-Pacific’, es una colaboración con la cadena Nordstrom y lo que más nos gusta de ella son sus tallas, ya que todas las prendas las podemos encontrar desde la talla 32 hasta la 56, y el calzado, desde la 35 a la 42.

 

 

Diseños elegantes y con mucho gusto, para mujeres de todas las tallas y a un precio que no es desorbitado, entre los 15 y los 300€.

Además, Blair Eadie ha elegido a su mejor amiga, Katie Sturino (@the12ishstyle), como modelo para su colección. Strurina es una instagramer conocida por reivindicar tallas grandes en firmas como Zara o Sandro y también por sus Get the look de las celebrities.

 

 

Juntas han hecho la mejor campaña posible para la colección de Blair Eadie: imágenes de street style juntas, llevando las mismas prendas y demostrando que a ambas, por diferentes que sean sus cuerpos, les sientan igual de bien.

Una lección que las grandes firmas de moda deberían aprender.

 

 

Lencería, pijamas, trajes, faldas de tul, bufandas, boinas, abrigos de pelo, bolsos de ensueño, sandalias brilli-brilli y mucho más. Lo que Blair Eadie ha creado junto a Nordstrom nos encanta. Y aún más cuando vemos las propuestas de street style que muestra en su perfil de Instagram.

 

 

Imágenes: Instagram @blaireadiebee @the12ishstyle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *