Black skinny scarf: el fular que está arrasando

El nuevo accesorio must de la temporada eleva a la máxima potencia la sencillez. Finito, pegado al cuello y en un impecable color negro: así el fular que los fashion insiders nos proponen para este otoño-invierno. Alejado por completo de excéntricas tendencias a las que las pasarelas nos tienen acostumbradas, estos meses tu complemento estrella es lo más simple del mundo. ¿Y tú, tienes ya tu black skinny scarf?

Es estrecho, de largo XL y muy discreto. Esta temporada no necesitarás nada más para estar a la última y lucir un outfit digno de pasarela. El pañuelo oscuro rebaja su ancho y se contagia de la estética más seventies, añadiendo a tus looks un toque chic y parisino, irresistiblemente trendy.

Algo tan sencillo como rodear tu cuello con este pañuelo y anudarlo por delante será más que suficiente para reconvertir tu look y sumar una dosis extra de originalidad. El efecto simula un intento de corbata aflojada que aporta una imagen relajada y desenfadada capaz de dar un giro de 180 grados a un dress code o un suit de inspiración masculina.

Chloé

Chloé

Con Chloé como máximo exponente de esta tendencia, el nuevo concepto de fular hace saltar las alarmas para avisarnos de que nos encontramos ante un inesperado éxito que promete marcar un antes y un después en el mundo de los complementos. Multitud de diseñadores aclaman esta propuesta buscando nuevas formas de lucir este sencillo pañuelo.

Emilio Pucci, Marc By Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Pringle of Scotland

Emilio Pucci, Marc By Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Pringle of Scotland

Una de las it girls más influyentes, Alexa Chung, ya vaticinaba el éxito de este complemento con sus siempre acertados street style. Fiel a su estilo, la británica nos demuestra que es posible combinar este discreto accesorio tanto para looks de día como looks de noche.

Alexa Chung

Alexa Chung

Crea tu propia versión de esta tendencia y permítete el lujo de ser más original que nadie, dejando atrás el color negro para apostar por nuevas tonalidades o estampados al cuello.

Anna Sui, Bottega Veneta, Chloé, Gucci

Anna Sui, Bottega Veneta, Chloé, Gucci

El black skinny scarf es otro ejemplo de tendencia que las pasarelas proponen y las firmas low cost incluyen en sus colecciones. El grupo Inditex nos lo demuestra con conocidas marcas como Zara, Massimo Dutti o Lefties. Así que, ya no hay excusas que valgan, porque hacerte con este accesorio infalible está a tu alcance por muy poco.

Zara

Zara

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

 

Lefties

Lefties

Imagen: Vogue, Style Bistro

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *