Biquinis que adelgazan… ¡Encuentra la prenda de baño que realzará tus atributos!

Se acabaron los complejos cada vez que te pones el biquini. De correr hacia la toalla cada vez que sales del agua… ¡Descubre los biquinis que realzan tu figura!Con la llegada del verano, aumentan las temperaturas, las playas se abarrotan de gente y a ti te atormentan los complejos. La prueba del biquini te horroriza. Pero este año todo va a cambiar.

Destierra el bañador de temporadas pasadas y antes de ir a la caza del biquini de este año, asegúrate que tipo es el que mejor te sienta. No corrar riesgos inecesarios.

A continuación te damos las claves para encontrar el biquini que potenciará tu figura… ¡Este verano serás la reina de la playa!

¿Qué traje de baño debo usar?

A cada cuerpo un biquini. Descubre que biquini te va hacer más delgada, más pecho, va a disimular más la barriga…

Delgada
Tienes más posibilidades de elegir. Te conviene… Biquini con culote, atado con cordón o palabra de honor. Eres de las afortunadas, que puede atreverse con el triquini y las rayas horizontales. Huye de… Bañadores de una pieza.

Biquini palabra de honor con estampado de rayas horizontales de Dos Mares

Las barrigonas

Usa el bañador para que la barriga quede protegida detrás de la pieza de baño o si te sientes más cómoda con el biquini, opta por aquellos de braguita alta. Huye del… triquini y los biquinis de cintura baja.

Bañador con estampado rayado de Cris Zarel

Caderas anchas

Si eres de las mujeres estilo Jennifer López o Chenoa, cuyas caderas son bastantes anchas lo mejor es que optes por un biquini con tiro alto de pierna. Huye de… el biquini culotte que solo conseguirá ensancharte el trasero.

Biquini de braguita tiro alta, modelo viajes de Evelyn


Para las culonas

Si tienes un trasero como Beyoncé tienes dos opciones disimularlo si eres tímida con un biquini alto de cintura y una parte de arriba llamativa que capte la atención, o potenciarlo con una braguita tanga o brasileña.

Huye de… las braguitas que se atan con cordón.

Para las vergonzosas que quieren ocultar el trasero… Biquini de braga alta de La Redoute

Cuerpo sin curvas

Si tu cuerpo parece más el de Cameron Díaz y tienes menos curvas que tu novio, apuesta por el triquini que te ayudará acentuar las caderas o los biquinis de braguita de nudo. Huye de… los bañadores.

Biquini blanco atado con nudos de La Redoute

Mucha espalda

Si eres esbelta como una sirena y con espalda de nadadora, te convienen los bañadores y biquinis con cuello halter, la espalda al aire o cruzada. Las braguitas, mejor que sean de tiro alto de pierna. Huye de… Palabra de honor y tirantes rectos.

Biquini atado al cuello negro con topitos dorados de H&M

Alta y esbelta

Saca partido a tus piernas con un biquini de tiro bajo de pierna o culote y con un estampado que haga contraste entre las dos partes del biquini. Huye de… Bañador.

Biquini con braguita culote modelo Candy de Evelyn

Bajita y poca cosa

Si eres bajita y poco cosa como Eva Longoria o Natalie Portman, enhorabuena, sea bañador o biquini te va a quedar bien pero un consejo, opta por los tops en forma triangular y echa mano de los rellenos, así conseguirás aparentar más pecho.

Biquini estampado de H&M

Poco pecho

Si quieres dar sensación de más pecho, apuesta por las rayas horizontales, los estampados y los biquinis atado al cuello / halter. Huye de… las rayas verticales.

Bikini negro estampado atado al cuello de Dos Mares

Mucho pecho

Si tienes una buena pechonalidad puedes hacer dos cosas. Disimularla con un bañador/ biquini tipo top/ rayas verticales o potenciarla con un biquini de triangulo escotado y atadao con cordones. Huye de… Palabra de honor. Rayas horizontales.

Atrévete a potenciar el pecho con un biquini como este de La Redoute

¿Qué colores més favorecen más?
Una vez claro el modelo que hay que escoger… le toca el turno al color. Según la tonalidad de tu piel y de tu cabello, deberás decantarte por unos colores u otros.

Piel blanca y rubia.
Si eres una rubia natural y tu piel es más bien blanca debes optar por colores llamativos. Por ejemplo: azul turquesa, naranjas, marrones… Huye sobretodo del blanco, aunque si puedes decantarte por un rosa pastel pero algo subido de tono.

Biquini que combina el marrón con una braguita estampada de colores de Paul Frank

Piel morena

Si eres una morenaza, debes buscar un color que contraste con tu tono de piel. Por ejemplo es una buena opción un verde, un blanco… ¡Arriésgate con el color!, eso sí, huye del rosa fucsia que solo conseguirá que parezcas más hortera.

Triquina amarillo de Dolores Cortés

Pelo castaño oscuro

Si tu pelo es oscuro sin llegar al negro, saca toda tu pasión con la ayuda de una prenda de baño en tonos marrón chocolate, rosa pastel e incluso naranja, si te atreves. Huye del rojo, del azul eléctrico…

Biquini modelo Wild Jane de Bodique

Pelirroja

Tu color de pelo te condiciona. Debes apostar por tonalidades que peguen con tu tono rojizo o anaranjado de cabello. Así que tus aliados son los colores tostados, aunque una buena opción es un estampado que combine el blanco con otros colores como el azul, el verde… Sin embargo debes huir del naranja, rojo, fucsia, amarillo…

Biquini estampado de colores de La Redoute

Ver más…
El retorno de los bañadores… ¡La estética retro te lleva a la playa!

Los bikinis ‘vintage’ del verano… ¡Súbete a bordo con Nosotras y descúbrelos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo me tiro a los bañadores que son muy elegantes, cómodos y sencillos. Puede que a muchos esto les suene a puritanismo pero me da lo mismo, si puedo conseguir un bañador con un color bonito me tiro a el mas rápido que corriendo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *