Bimba Bosé y Álex de la Iglesia, juntos en Mahou Urban Collection

El flamante director Álex de la Iglesia firma el vídeo de la Mahou Urban Collection, una plataforma encabezada por la top Bimba Bosé, en la que ha creado una colección basada en la autenticidad y en el estilo de «la gente de la calle. Gente auténtica. Gente que atreve a expresarse como es y a mostrar su estilo”.

Álex de la Iglesia ha filmado el vídeo de la fiesta Mahou Urban Colection, una celebración  que tuvo cabida dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, pero que se celebró en un lugar distinto: Matadero Madrid tuvo la gran suerte de albergar un desfile por todo lo alto basado en una gran fiesta.

Los modelos no eran internacionales. Eran gente de la calle. 20 afortunados en total. 20 amantes de la moda. Con una sola dedicación: la de expresar su personalidad con su look. Bimba Bosé fue la maestra de ceremonias de esta genialidad de idea, que relata al completo el siguiente spot que descubrirás a continuación.

Y es que Mahou Cinco Estrellas, como patrocinador de la pasarela madrileña, también merecía su homenaje. Y gracias a ello, Bimba Bosé se convirtió en diseñadora de moda auténtica e infinitamente personal. Es la gente la que determina cuáles son las modas, cuál es el carácter de ellas y, sobre todo, qué expresan las tendencias. Moda de todos  y para todos.

Imágenes: Mahou Urban Collection.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367