Bikinis y bañadores para mujeres curvy

Con el verano, toca ir a la playa y lucir bikinis o bañadores. Pero las mujeres curvy -o con curvas- a veces tienen dificultades para ir a la playa y presumir de cuerpo, sea con celulitis o con sus imperfecciones, debido a lo que la sociedad nos impone. Pero ya hace tiempo que nuestra sociedad parece estar cambiando, aceptando que no todas las mujeres – ni los hombres – somos iguales ni perfectos. Esta es la premisa de Swimsuits For All, marca de ropa de baño que acaba de lanzar una campaña en la que la modelo – con muchas curvas – no ha sido retocada con Photoshop. ¿Qué os parece?

La campaña, titulada Beach Body. Not Sorry – Cuerpo de Playa. No me arrepiento – está protagonizada por la modelo Denise Bidot, que posa sin complejos para demostrar que todos los cuerpos tienen derecho a ir a la playa y lucir bikinis y bañadores. Con una talla 46, la modelo posa sin ser retocada por Photoshop, por lo que vemos sus estrías y celulitis.

bikinis_curvyAdemás, también demuestra que la palabra sexy no tiene talla. Posa con los diseños de la firma – especializada en tallas para mujeres curvy – que van desde los bañadores y trikinis que imitan el cuero hasta los bikinis de estilo vintage. 

bikinis_curvyLa campaña quiere ayudar a las mujeres con curvas y tallas consideradas grandes a sentirse bien con sus cuerpos, y a disfrutar del verano. Y es que la talla poco importa si hay salud. Lo importante es sentirse a gusto con una misma, estar sana y estar orgullosa del cuerpo de cada una. Esta modelo de origen latino presume de curvas de infarto, luciendo su cuerpo con celulitis y estrías, y expresando lo orgullosa que está de él. “Las mujeres no tendrían que disculparse por ser como son, por su aspecto”, dice en el anuncio.

bikinis_curvyImágenes: Huffington Post, PopSugar, Swimsuits for all

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *