Ya tenemos un pie en la playa, y nos encanta estrenar ‘modelito’, como en cualquier otra circunstancia. Es por eso que ya es hora de que vayas mirando los bikinis que vas a lucir en las próximas vacaciones. Y os traemos las tendencias más nuevas a la hora de ir a la playa, ya que este año hay muchos modelos diferentes.
Esta es una de las opciones que nos ha enamorado. Es un bikini que parece un top, con volantes y un estilo bohemio muy bonito. Es ideal para quienes deseen aportar algo de volumen al pecho con esos volantes con movimiento.
Este es otro modelo que nos recuerda a los crop tops que se llevan esta temporada. Lo mejor de todo es que puedes ponerte una falda o un pantalón de talle alto e ir con el bikini a modo de top con todo el estilo del mundo. Y también es un modelo que resulta cómodo si tienes el pecho grande.
Estos modelos con cremallera se inspiran en los looks deportivos que tanto se llevan. Hoy en día hay toda clase de looks para ir al gimnasio, por lo que también hay bikinis para disfrutar de un estilo deportivo, que además son realmente cómodos.
Este bikini tiene un estilo más clásico, pero este año vuelven los modelos con toques vintage. Los de copa se atan al cuello, y son los mejores para tallas más grandes, aunque algunos cuentan con push up para aumentar volumen.
Este es otro modelo que adoramos desde el primer momento. Un diseño asimétrico, con volantes para crear volumen y movimiento. Es más recomendable para tallas pequeñas, pero es realmente original y bonito. Una nueva tendencia a sumar para poder lucir este año en la playa.
Ideas deportivas, vintage, cómodas o modernas para disfrutar del verano. ¿Con cuál os quedáis?
Imágenes: HM, Asos, Topshop