Bikinis retro para realzar curvas

Esta temporada estival, chapuzón en corte “sixties”. Volvemos a la década de los cincuenta y sesenta para conquistar la arena.

Estrenamos mes de junio y con él, el verano cada vez está más cerca. Si aún no te has hecho con tu prenda de baño ¿A qué esperas? Si sigues indecisa con el modelo que elegir, si todavía no tienes claro con qué estilo sumergirte en aguas marinas y dudas sobre si es el bikini o el bañador tu prenda de baño más favorecedora, sigue atenta.

Para las amantes de la estética vintage, la moda de este verano 2013, impone una tendencia retro para ir a la playa y asaltar la arena. Las braguitas se vuelven maxi y cubren el vientre, los sujetadores se atreven con versiones tipo corsé y los estampados recuperan los lunares, las rayas e incluso los cuadros vichy que reinaron durante una época.

Guillermina Baeza Primavera-Verano 2013

El cuello halter, el escote palabra de honor o corazón así como los sujetadores con refuerzo se imponen para realzar el pecho, aunque no todos los modelos son aptos para el mismo tipo de busto.

Para los pechos pequeños, los modelos con relleno, para el pecho voluminoso, los sujetadores con refuerzo o cuello halter. Para espaldas anchas el modelo palabra de honor no es recomendadla.

andres sardaAndres Sardá

Si el objetivo es estilizar la figura, el bañador es la prenda aliada para realzar las curvas. Si optas por el bikini, presta atención también la tipo de braguita. El culotte no favorece a las caderas anchas ya que aporta volumen, sin embargo es recomendable para las siluetas rectangulares para dibujar curvas.

1. Bañador Women’Secret/2. Bikini Women’Secret/ 3. Bikini blanco H&M/4. Bikini de Topshop/ 5.Bikini estampado Topshop.

 6. Bikini de rayas Women’Secret/ 7. Bikini negro H&M/ 8. Bikini Topshop/9. Bikini Lisa Marie Fernández/ 10. Bikini fucsia Norma Kamali

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como me gustaria ponerme uno de estos bikinis en la piscina de mi pueblo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367