Bikinis que te avisan de las quemaduras del sol

Te imaginas ir a la playa a tomar el sol, estar relajada, ¿y que tu propio bikini te avisara de que estás a punto de quemarte? Pues ahora es posible con los bikinis wearable, la nueva tendencia en moda inteligente. Gracias a una marca francesa de ropa de baño inteligente, ahora podremos ir a la playa y recibir avisos de cuando hay que aplicarse crema solar. Nosotras os contamos el secreto de esta marca que está revolucionando el mundo de los wearables.

Spinali Design es la primera firma de ropa inteligente, que combina la comodidad de la ropa de baño con la tecnología del siglo XXI. El auge de los wearables, o moda inteligente, no para de crecer. Firmas como Gucci ya están implantando esta tecnología en sus accesorios, convirtiendo nuestro estilo de vida en algo totalmente moderno: cada vez estamos más unidas a las nuevas tecnologías, y sólo hay que ver cómo son los bikinis de esta firma para darse cuenta de ello. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Los bikinis de la firma incluyen un sensor electrónico resistente al agua y que controla el estado de nuestra piel al exponerse al sol. Mediante un aviso a nuestro móvil – con una app previamente descargada -, podremos saber cuándo toca aplicarnos crema solar en la piel. Además, esta aplicación móvil de estos bikinis especifica la piel del usuario, y el grado deseado de bronceado que se quiere adquirir. Una forma moderna de protegernos de la radiación solar y cuidar el bronceado de nuestra piel. Y es que cada año los dermatólogos nos avisan de los peligros de exponerse al sol sin tomar las precauciones necesarias, que además de producir quemaduras en la piel puede producir melanomas.

bikinis_wearableEso sí, hay que preparar bien la cartera, ya que cada conjunto de ropa de baño de Spinali Design cuesta unos 149€ aproximadamente. Nosotras mismas podemos escoger y elegir el color, estampado y diseños del bikini a través de la web. Estos diseños de ropa de baño regulan y hacen un seguimiento del estado de la piel con la radiación solar. 

¿Qué te parece esta fusión de moda de baño y tecnología?

Imágenes: spinali design

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *