Bikini o Bañador: ¿cuál me llevo de viaje?

La playa y el sol nos esperan y nosotras estamos deseando ir a su encuentro. Pero antes tenemos que conseguir el bañador y el bikini que mejor nos sienten. No hemos estado esperando todo el año este momento para tomárnoslo a la ligera. El bañador llega pisando fuerte esta temporada, pero el bikini se ha ganado un lugar privilegiado en nuestra maleta. Si no sabes por cuál opción optar, te damos unos consejos para que tengas en cuenta.

Quizás sois unas incondicionales del bikini y del bronceado casi sin marcas. Pero aunque no lo creáis, el bañador tiene sus ventajas. Dejad de lado los prejuicios y veréis cómo se le puede sacar partido a una prenda que puede transformarse. Pero empecemos por su uso más habitual. El bañador está pensado para ser cómo y práctico, dos características que pueden combinarse a la perfección con el diseño y la elegancia. Lo primero que tenéis que hacer es ver qué modelo os sienta mejor: con o sin tirantes, con espalda descubierta o escotado por delante. Sobre todo, intentad que realce vuestra figura.

Como os decía, el bañador puede tener múltiples usos. Si sois de las que prefieren hacer deporte a quedarse tumbadas al sol, puede ser el accesorio perfecto. Y si seguís pensando en las marcas, no olvidéis que cada look tiene su momento. El bañador es la prenda ideal para las fiestas de tarde al borde de una piscina. A esas horas, el sol no es tan intenso y no te quedarán marcas. Además podrás convertirlo en un body y combinarlo a tu gusto. Seguro que consigues un outfit diferente.

Anímate con el bañador

A las que tienen sus reparos, siempre les quedará el bikini. Además de conseguir un bronceado más uniforme, esta prenda favorece más a las mujeres bajas o con tronco estrecho, ya que el bañador puede acrecentar estos rasgos. No hay que olvidar que nuestra elección siempre debe ir asociada a la opción que nos siente mejor. Por otro lado, con tus bikinis puedes crear diferentes combinaciones y sorprender cada vez. Sólo te hace falta intercambiar las diferentes partes y ser un poco arriesgada. La tendencia este año son los bikinis estilo bandeau, un must a tener en cuenta.

Bikinis bandeau, la tendencia este verano

El trikini puede parecer la solución a todas las dudas. Pero no os lancéis tan rápido. Esta prenda sólo es recomendable para aquellas que tengan una figura esbelta, sino puede causar el efecto contrario al esperado. Estas vacaciones, llenad vuestra maleta de bikinis y bañadores y sacadle el mayor partido.


Fotos de Calcedonia

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367