Bikini Bandeau ¡5 razones de uso muy favorecedoras!

¿Por qué el bandeau está de moda? Sigue atenta porque a continuación te desvelamos las razones que han llevado a este tipo de bikini a convertirse en el rey del verano.

La temporada estival a la vuelta de la esquina, y ¿Aún retrasando tu cita con el bikini? Si después de conocer las claves para elegir el modelo de bañador perfecto para tu figura, aún te han quedado dudas, no pierdas detalle, de lo que te contamos a continuación, sobre todo si tú también has caído en las redes del llamado bandeau.

Este tipo de sujetador, sin tirantes, es sin duda el must have del verano ¿Por qué? Entre sus principales razones, por evitar las manchas. Un bonito bronceado está exento de marcas y el bandeau es la mejor opción ya que nos protege el pecho de los rayos del sol, a la vez que nos evita tener que estar atando y desatando la parte superior ¡Fuera complicaciones!

Este modelo de baño, que se ha convertido en la estrella del verano, está presente en múltiples variaciones. Con efecto push up para realzar el busto, con flecos y volantes para crear un efecto volumen en la zona del pecho, lisos, estampados, con fruncido… Y para las mujeres con un pecho prominente, hay modelos que hasta tienen un refuerzo extra para garantizar una perfecta sujeción.

Bandeau lila de H&M. Bandeau de rayas de H&M. Bandeau rosa con volantes de Blanco. Bandeau de flores de Cris Zarel. Bandeau de cuadros de Women’Secret

¿A quién favorece el top bandeau?, te estarás preguntando. Es una pieza de baño, perfecta para las mujeres con espalda y caderas anchas. Además, cabe recordar, que en el caso de tener un pecho pequeño, la mejor opción es optar por aquellos modelos con colores llamativos, con detalles que aporten volumen, como los volantes, los abalorios, estampados XXL con contraste de color… ya que lograremos un efecto óptico de volumen muy favorecedor.

Y si todavía te han quedado dudas, sobre el uso de bandeau, sigue atenta. Roser Samón, la diseñadora de la firma Promise desvela la mejor manera de combinarlo tanto dentro como fuera de la playa: «Una falda a la altura de la rodilla y una camisa medio abierta (permitida únicamente a las más vergonzosas) harán el look», nos comenta. Y tú, ¿cómo llevarías el bandeau este verano?

Bandeau de H&M. Falda de Topshop. Camisa vaquera de Blanco, sandalias de H&M y cesto de Women’secret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367