Bikini bandeau ¡20 Propuestas seguras!

A estas alturas y ¿Aun sin bikini? Si quieres ir a la última, este verano alíate al modelo bandeau. Atenta a nuestras propuestas.

Este es el verano, sin duda, del bikini bandeau. Ni trikinis, ni culottes, ni cuellos halters. Para pisar la arena a la última, la apuesta segura es hacerse con un bikini de escote bandeau, con o sin asas, así lo han decidido todas las firmas de baño.

Este must have es ideal para las amantes del sol, pues ya no habrá que preocuparse de las marcas. Sin embrago, ¡Atención! Cómo cualquier prenda, no favorece por igual a todos los cuerpos.

A modo palabra de honor, no es apto para un pecho pequeño por lo reduce. En este caso, hay que ir en busca del escote corazón con nudo en medio, pues ayudará a aumentar el volumen. Para el pecho voluminoso, tampoco es muy aconsejable, a menos que tenga buena sujeción y no se corran riesgos. En cuanto a los colores, recordar que los estampados y luminosos aportan volumen mientras que los oscuros, lisos y opacos ayudan a neutralizar.

A continuación, atenta a nuestras propuestas de última hora para arrasar con estilo en la playa.

Imagen: Andrés Sardá

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *