Bijou Brigitte, la tentación más dulce de primavera

Aunque queden días de invierno, Bijou Brigitte empieza endulzarnos con su colección para primavera-verano 2013 no apta para las más golosas ¡Suerte que este dulce no engorda!

Mientras luchamos contra el frío invernal y rebuscamos en las rebajas, ponemos un toque de color y luminosidad a los días grises con la nueva colección de complementos que Bijou Brigitte ha presentado.

diadema-bijou-brigitteBajo el título “Candy Shop” se esconde una deliciosa tentación teñida de colores pastel y motivos golosos que convierte en realidad el estilo más añorado. Propuestas muy dispares para satisfacer a todos los gustos. Advertimos ¡Nos hemos vuelto fans de los anillos como bien pudisteis ver en Instagram!

Para las amantes de los dulces, los vainilla y pistachos, los rosa y limón de la línea Cup Cakes, para las que no quieren pasar desapercibidas los tonos más estridentes, porque chicas, ¡Vuelve el Neón!, y las que no pueden alejarse del mar la línea “Blue Moon” que tiñe de violetas y ultra marinos, azul noche, celeste o lavanda… los complementos de la próxima temporada.

complementos-bijoubrigitte

Entre el sin fin de pulseras, collares, anillo, broches, pendientes, relojes y demás accesorios, encontramos accesorios étnicos, en forma animales marino, en clave pop, con aires rockeros e incluso propios del Art-Déco.

Para las  más románticas, diademas con flores como la que nos probamos ideales para actualizar un look y envolverlo de un estilo personal único.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *