BIBA presenta su nueva colección otoño/invierno de Be Natural

 

La línea más sostenible de la firma BIBA ofrece bolsos y otros complementos de moda elaborados con tejidos y piel naturales

 

 La firma española de moda y complementos BIBA presenta sus novedades para el otoño/invierno 2019-20 dentro de su línea Be Natural. La línea más sostenible ofrece una amplia gama de bolsos y mochilas, además de portamonedas, neceseres y otros complementos de moda como foulares, elaborados con tejidos naturales.

Be Natural es la apuesta de BIBA por una mejor integración con el entorno social y ambiental. La firma ha prescindido del uso de materiales sintéticos en la fabricación de sus productos y ha apostado por materiales y procesos sostenibles. Los productos de Be Natural se elaboran con algodón, lino, yute, lanas naturales, piel natural, utilizada para detalles de acabado. Los modelos siguen la tendencia ‘relaxed fit’, con diseños funcionales sin perder el ‘twist’ de los formatos más actuales. Los colores de la nueva colección de Be Natural siguen la gama de los tonos tierra con beiges, verdes, marrones y granates. Es la propuesta más fresca de BIBA.

 

Pieles de curtidos naturales

Los bolsos de BIBA están elaborados artesanalmente con pieles de curtidos naturales. Se utiliza la Piel Flor para conseguir la mejor calidad y mantener el aspecto original y el tacto suave. Además, se le aplica el mínimo tratamiento posterior. De esta manera en una misma piel las características físicas (color y aspecto) varían de un área a otra. Este factor convierte a cada bolso en una pieza única.

 

 

 

BIBA es fruto de la vocación de ofrecer complementos de moda a personas que valoran la calidad, la confortabilidad y la belleza, que respetan su entorno y buscan un consumo responsable. Los bolsos de BIBA aúnan funcionalidad, comodidad y estética. Son piezas atemporales, elegantes y que se adaptan a las necesidades de los consumidores. Puedes encontrarlos en su e-shop, así como en sus tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

 

Imágenes: BIBA

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367