Bianca Balti, el icono italiano ¡Con permiso de Bellucci!

Bianca Balti es considerada una de las mejores modelos de la actualidad. Después de un tiempo retirada, en el que se dedicó a cuidar de su familia y de su reciente hija, la top vuelve también a la publicidad. Y se convierte, con ello, en la nueva musa de Dolce&Gabbana.

Una mujer que reivindica la belleza italiana. Y que ya se hizo famosa con Monica Bellucci. De hecho, los diseñadores Dolce&Gabbana las adoran a ambas. Y es por esta razón por lo que la última campaña de los italianos las incluye a las dos.

Así que para que tú misma compruebes la reivindicación de la nueva belleza italiana, te traemos la nueva campaña de la firma. Interpretamos una típica escena de una familia italiana, integrada por todos sus componentes. Y entre ellos, distinguimos a dos preciosas Balti y Bellucci.

Imagen: D&G.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367