Conseguir el cuerpo de Beyoncé, Kerr o Sofía Vergara es posible, ¡apunta estas dietas!

Seguro que más de una os habéis preguntado cómo lo hacen las famosas para estar siempre tan perfectas. Todo es fruto de una rutina de ejercicio constante y una dieta específica que las hace conservar un cuerpo envidiable. Hoy Nosotras nos fijamos en las dietas de famosas que os ayudarán a perder peso este verano. Eso sí, recordad consultarlo con un especialista antes de empezarlas.

Hace unos días Beyoncé reveló su dieta estrella. La cantante, vegana desde hace unos meses, asegura que la mejor forma para perder peso y estar en plena forma es siguiendo el plan de los 22 días, dieta ideada por Marco Borges. Son 22 días los que tarda el cuerpo en adaptarse a una nueva rutina de alimentación, y de ahí la duración de esta dieta. La cantante es consciente de sus curvas. La dieta consiste en comer 3 veces al día, saciarse un 80% y comer verduras y frutas, sin nada de carne ni productos animales. Jennifer Lopez es otras de las famosas seguidoras de esta dieta. 

dietas_de_famosasSofia Vergara sigue la dieta de la mano, que consiste en comer en pequeñas cantidades. Esta dieta consiste en comer 5 veces al día. Desayuna, come algo a media mañana, algo a la hora del almuerzo, come a media tarde y para cenar. Lo importante reside en comer en pequeñas cantidades y durante varias veces al día. No hay que propasarse en proteínas, que no deben superar la cantidad que quepa en la palma de la mano. La fiebre por los smoothies y los batidos de frutas y verduras no para de crecer entre las famosas, y Miranda Kerr es una de las tops que defiende las dietas a base de batidos. Hay planes de 1 día para desintoxicar, y los hay de hasta 5 días. Ayudan a eliminar toxinas, suavizar la piel y tonificar los músculos.

dietas_de_famosasHay famosas que se alimentan y siguen una dieta según el grupo sanguíneo al que pertenecen. Demi Moore es una de las actrices que sigue esta dieta, que se basa en, por ejemplo, que los del grupo A necesitan ingerir muchas frutas y verduras. Natalie Portman sigue la dieta de la paleo, que se basa en comer todos los alimentos crudos, tal y como hacían en la Antigüedad. De esta forma, se consume más fibras y más proteínas.  

dietas_de_famosas¿Qué te parecen estas dietas de las famosas?

Imágenes: pinterest, US Magazine, tom and lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367