Beyoncé presenta su segunda colección para Ivy Park

Desde que Beyoncé lanzó hace unos meses Ivy Park, su marca de ropa deportiva, la artista estadounidense no ha parado. Este pasado verano la vimos presentar su disco ‘Lemonade’ en Barcelona, y ahora la diva nos presenta su segunda colección de moda deportiva.

La primera colección de Ivy Park ha sido un éxito, y la cantante nos presenta las tendencias deportivas de este otoño/invierno 2016. Una selección de prendas perfectas para ir al gimnasio repletas de optimismo y ganas de comernos en mundo. La propia Beyoncé protagoniza el spot de la campaña, en el que al igual que en su anterior colección nos anima a salir a entrenar el cuerpo.

Beyoncé tiene mucho poder de atracción, y al igual que Rihanna, todo lo que toca se convierte en éxito en las redes sociales. Su primera colección de Ivy Park se agotó en Topshop, y el anuncio de esta segunda entrega de prendas deportivas ya ha suscitado todo tipo de comentarios.

beyoncé_ivy_parkLa colección de otoño/invierno de Ivy Park combina colores oscuros: sean los sujetadores deportivos negros combinados con los leggings del mismo color o las sudaderas en tonos grises, Ivy Park se adapta a las temperaturas de esta época del año. El estampado de camuflaje es una de las novedades de esta temporada: lo veremos en forma de chándals, sudaderas e incluso algún top para ir al gimnasio. 

beyoncé_ivy_parkTambién encontramos bodies ideales para las que practiquen ballet o alguna disciplina más artística. ¿Practicas el baloncesto? Ficha los conjuntos cómodos y aptos para jugar a este deporte.

beyoncé_ivy_parkLos bodies son las prendas estrella de la marca para esta temporada. Beyoncé nos presenta este imprescindible en cuello alto o en diseños asimétricos: todo sea para ir al gimnasio cómodas y con estilo.

beyoncé_ivy_park

¿Qué te parece la nueva colección de Ivy Park? Los nuevos diseños de Beyoncé pronto estarán a la venta.

Imágenes: instagram, ivy park

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *