Bershka se colará en los festivales en clave denim

Es oficial, llega el verano y con él los festivales y conciertos. Cada vez más, este tipo de eventos se convierten en el escenario perfecto para las colecciones de moda. Tanto es así que muchas firmas, como Bershka, lanzan colecciones pensadas para estos festivales estivales, encontrando en ellos el escenario idóneo para crear  prendas mucho más alternativas, fantásticas y versátiles, que nos hagan saltar y brillar durante el espectáculo.

Sin título

A un festival, sobre todo de música, vamos para escapar del entorno y sumergirnos en la música que nos hace vibrar, saltar y cantar. Nada, ni si quiera lo que llevamos puesto, merece que no vivamos este momento con intensidad y por eso las campañas como Bershka, inspiradas en festivales, suelen contar con prendas que puedan ajustarse a esto. La propuesta de Bershka no se exime de ser todo lo que un concierto requiere: comodidad, versatilidad y fantasía.

La marca sabe que necesita para triunfar y por eso lanza el pantalón vaquero como imprescindible, y en su mejor versión, el short, bajo un tejido protagonista, el denim. Esta prenda estrella  se adapta a todo tipo de estilismos y apostar por ella es casi una apuesta segura – sino que se lo pregunten a Kate Moss-.

Sin título

Para darle un toque de modernidad y actualidad, Bershka añade a su colección denim de vaqueros todo los must de esta temporada: flecos, lentejuelas, colores fluor, bordados, etc. A demás, propone otras prendas como alternativa para los menos fans del vaquero o bien para días frescos -siempre usando el denim como material- y ajusta también  faldas, vestidos camiseros, tejanas, etc, a la colección. ¿Cómo combinar estas prendas? Con la comodidad de unas buenas sneakers.

Ya lo tienes todo, trasládate al escenario y a triunfar.

Imágenes: .vogue.es

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367