Bershka nos presenta su nueva colección

Sé tú misma. Ese es el mensaje que nos quiere transmitir Bershka con su nueva campaña titulada Be Yourself. La firma de Inditex nos presenta su nueva colección justo a tiempo para afrontar la llegada del frío más otoñal.

La estética de los años 90 se impone en esta colección de la marca low cost. Con un aire muy urbano y de clara inspiración 90s, Bershka nos presenta una colección donde la ropa cómoda y de chándal es la clara protagonista. El look urbano y hip hopero vuelve con fuerza, con sudaderas y pantalones deportivos a juego combinados con sneakers. El denim, material que nunca pasa de moda, se combina con sudaderas para un estilismo informal.

bershkaLos jerséis oversize, las gorras deportivas y el calzado para hacer deporte salen a la calle como ya hicieron hace un par de décadas. Bershka nos propone combinarlo con un estilo más casual con vaqueros y botines. Está claro que la marca de Inditex se inspira en el estilo atrevido y callejero de Vetements, una de las firmas más polémicas del momento.

bershkaLos vestidos básicos en negro se combinan con chaquetas deportivas y de estilo bomber, y los plumones de colores vuelven a salir a la calle. Bershka también nos presenta prendas más clásicas como la falda de tubo. Una prenda perfecta para nuestros looks de oficina y para la temporada de frío.

 

bershkaEl metalizado y las referencias a la música disco también están presentes en la colección, sea en forma de faldas o vestidos para salir de fiesta. Vetements podría haber firmado las sudaderas con mensaje de esta colección, disponibles en una gran variedad de colores y mensajes a precios low cost.

bershka

¿Qué te parecen estas novedades de Bershka para dar la bienvenida al otoño? Estas nuevas prendas ya están disponibles en tiendas y en la web de la marca. 

Imágenes: bershka

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *