BeniZe.es, el marketplace de moda en tallas grandes

En Nosotras nos gusta apostar por la mujer real. Una mujer con defectos y virtudes, bella ante todo y con curvas. Es difícil sentirnos cien por cien contentas con nuestro cuerpo: que si la celulitis, el michelín, la cadera ancha, etc…Pero debes saber que nadie es perfecto y que las curvas son muy sexys si luces estilismos adecuados ¡Adapta las nuevas tendencias a tus curvas!

¡BeniZe.es te lo pone fácil! Se trata de un marketplace de moda de tallas grandes que ofrece cerca de 1.500 modelos de más de 20 marcas internacionales (alemanas, francesas, españolas…) ofreciendo los gastos de devolución y envío de forma gratuita.

¡Nos gustan las curvas! Ese es el lema de la firma que ofrece diseños hasta la talla 64. «Be Nice in your Size» es precisamente el mensaje que se esconde tras el nombre del portal web. Porque todas las mujeres, con mayor o menor talla, merecen sentirse guapas y orgullosas y seguras de sí mismas.

BeniZe.es dispone de diseños de más de 20 marcas de moda

Para esta temporada, BeniZe.es propone una colección juvenil, fresca y romántica, para el día, con una sintonía de estilos que van desde el más chic al más romántico, pasando por el Navy y el Denim. Para la noche un glam seductor. La paleta de colores pasará desde los colores pastel a los más neón y a los negros metalizados. La selección de prendas de baño que nos ofrece BeniZe.es recordarán a las míticas estrellas del cine donde sus curvas volvían locos a medio planeta.

Recuerda: ¡Ahora las curvas vuelven a estar de moda!

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367