BBW 2013: Miquel Suay, Fuentecapala,Cabotine by Gema Nicolás

Repasamos los desfiles de la última jornada de la Barcelona Bridal Week. De las propuestas de Miquel Suay, Cabotine by Gema Nicolás hasta Fuentecapala ¿Lista para conocer los vestidos de novia del 2014?

Se pone el punto i final a la 23 edición de la Barcelona Bridal Week. Miquel Suay fue el encargado de abrir la última jornada de desfiles y lo hizo vistiendo la pasarela de Cine Español con la presencia de los actores Iago García, José Lamuño, Tamar Novas y Xoel Fernández.

El diseñador valenciano, regresa a la plataforma catalana con más fuerza que nunca con su colección 2014, CRISÁLIDA, inspirada en el proceso de transfiguración de la mariposa como alegoría artística a la transformación de una mujer que renace y reivindica su posición desde la más pura feminidad.

miquel suayFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Bajo esta premisa, el diseñador viste a la novia del 2014 con vestidos de líneas arquitectónicas que configuran faldas de mikado. Una geometría que impacta con lo etéreo y liviano del tul. Los hombros se descubren y las cinturas se enmarcan. Los brocados, los drapeados, los encajes y las aplicaciones joya envuelven de magia a la novia de Suay.

miquel suayFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Gema Nicolás, la directora creativa de Cabotine, sube a la pasarela, una colección tan femenina como romántica basada en una línea de vestidos muy sinuosos, a base de encajes, drapeados y transparencias. Su colección fiesta sigue la línea romántica con los empolvados como protagonistas. El rojo más puro así como los azules y lilas se incorporan a la paleta cromática con permiso de los más dorados.

Foto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Sobre la Pasarela Gaudí, propuestas masculinas para novios muy cool de la mano de Fuentecapala. La firma de sastrería reta a los hombres del 2014 que vayan a dar el sí quiero a sorprender con un look muy british, en clave gentleman… pero sin renunciar al frac y el chaqué.

FuentecapalaFoto: FUENTECAPALA

Hasta los años 30 nos trasladó Sonia Peña con su colección fiesta. Las plumas, los flecos, los encajes, las perlas, los gorros… visten a una invitada con mucho glamour y personalidad. Los rosas empolvados, los negros, los verdes y morados completan la paleta cromática de una colección con toque neoyorquino.

 SONIA PEÑAFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Carla Ruiz inspira a las invitadas del 2014 con una colección muy floral, llena de color y no apta para mujeres discretas. Las faldas adoptan volúmenes estructurados y juegan con los largos. Desde la versión maxi hasta propuestas que recuperan el tail hem. En cuanto a los colores, predominio de los rojos, azules,  amarillos y grises.

 Carla RuizFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367