BBW 2013: Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna y Patricia Avendaño

Del misterio barroco de Matilde Cano al “tul tul” de Jordi Dalmau o la sofisticación de Hannibal Laguna. Repasamos los últimos desfiles de la  tercera de la Barcelona Bridal Week.

Matilde Cano envuelve de misterio y elegancia su desfile. La diseñadora cordobesa presentó su colección inspirada en el Barroco para vestir a la invitada del 2014. Las modelos que desfilaron ocultas tras unas máscaras lucieron vestidos de colores sofisticados como los rosados, los bronces, el azul noche o tostados. Predominio de vestidos largos con bordados de lujo, faldas vaporosas y abrigos adamascados.

Matilde CanoFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Más pomposa y menos contenida fue la colección que presentó Jordi Dalmau. El diseñador sorprendió con sus vestidos desmontables que se transforman como por arte de magia gracias a cierres escondidos. Las faldas con tul y los corpiños visten a la novia de Dalmau del próximo 2014 que se atreve con colores poco convencionales para dar el sí quiero como el rosa, el lila, rojo o naranja.

Jordi DalmauFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Turno para Hannibal Laguna, un clásico de la Gaudí Novias. El diseñador subió a la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2013 una colección nupcial para el 2014 más tradicional que las propuestas presentadas en esta tercera edición marcada por el romanticismo y la sensualidad.

Hannibal LagunaFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Las faldas abullonadas comparten protagonismo con las versiones más sinuosas y dinámicas. Los escotes dejan los hombros al descubierto en sus versiones barca, en V profundo o palabra de honor. Las cinturas se enmarcan definiendo unas siluetas muy años 50.

Hannibal LagunaFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Patricia Avendaño puso el toque de color y del exceso con su colección fiesta y su línea de novia en las que no han faltado ni los encajes ni la pedrería. La novia del 2014 de Avendaño apuesta por vestidos de líneas más rectas. Las faldas de volúmenes controlados ponen al contrapuesto a las versiones más vaporosas que aportan movimiento a la silueta. La diseñadora gallega ha confiado en tejidos ricos como la seda natural, la muselina, el tul o la organiza y se atreve a poner el toque de fantasía con detalles como las plumas.

 Patricia AvendañoFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Para las invitadas de Patricia Avendaño, la discreción no está garantizada ya que para el 2014 propone vestidos que van desde el rojo y azul a las versiones más pastel o champagne.

 Patricia AvendañoFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las máscaras del desfile de Matilde Cano son de la marca Maskvenecian
    http://maskvenecian.vpweb.es/

    Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *