BBW 2013: Isabel Zapardiez, Franc Sarabia y Montesinos

Repasamos la tercera jornada de desfiles de moda nupcial en el marco de la Barcelona Bridal Week. Del rock ‘n roll al sabor español en los primeros desfiles del jueves 2 de mayo 2013.

La Pasarela Gaudí no solo acogió vestidos de novia. Las colecciones de fiesta, a si como el cine, el teatro, la música o el baile, fueron  protagonistas en una intensa jornada de desfiles encabezados por Isabel Zapardiez.

La diseñadora vasca presentó su colección inspirada en el rock ‘n roll de los años 50 al son de la música de Mikel Erentxu que en directo ponía la banda sonora a un desfile de modelos tatuadas y de novias poco tradicionales.

Isabel ZapardiezFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Vestidos femeninos de cinturas enmarcadas, volúmenes controlados y superposiciones en faldas que dejaban al descubierto las piernas de la novia. Los encajes, las plumas, las incrustaciones preciosas ponían el toque Glam a una colección de cine.

Isabel ZapardiezFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

El toque español lo pusieron Franc Sarabia y Francis Montesino con sus colecciones nupciales para el 2014 dominadas por los drapeados y la pedrería. La novia de Montesinos se une los bordados, la puntilla y las transparencias la envuelven de mucha feminidad. Vestidos más ligeros que aportan mucho dinamismo y que se mantienen fieles al velo.

Francis MontesinosFoto: BARCELONA BRIDAL WEEK

La colección fiesta con la que Franc Sarabia abrió su desfile sigue con el toque españo de la puntilla y los toques metalizados. Los vestidos para madrinas e invitadas se tiñen de colores corales, azules y pasteles, mientras que los vestidos de novia adoptan el cuerpo sirena para realzar las curvas.

Franc Sarabia

 Foto: BARCELONA BRIDAL WEEK

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *